Balacera en Rebolo deja un niño muerto y tres heridos, entre ellos dos menores de edad
El caso ocurrió en la calle 28 con carrera 33.
Un niño de 8 años de edad muerto y tres heridos, entre ellos dos menores de edad y un adulto, dejó un ataque a bala ocurrido anoche en el barrio Rebolo de Barranquilla.
El menor fue identificado como Henry Daniel Prado de la Rosa, de 8 años, quien fue herido en el abdomen sin orificio de salida. El menor fue trasladado al hospital General de Barranquilla para su atención y luego remitido a la clínica Niño Jesús donde falleció.
Los hechos ocurrieron en la calle 28 con carrera 33, cuando el niño se encontraba sentado en la puerta de su casa y quedó en medio de un enfrentamiento entre integrantes de dos pandillas.
Entre los cuatro heridos hay dos menores entre 16 y 17 años, que presentan impactos en extremidades. La adolescente Karen Sofía Conrado Barrios, de 16 años, tiene un impacto en la pierna derecha y se encuentra estable en el hospital General de Barranquilla y Oliver Pérez Rivera, de 17 años, con heridas en su mano derecha. Además Oliver Enrique Osorio, de 35 años, con un impacto en la cadera lado derecho y es atendido en el mismo centro asistencial que los demás lesionados en el hecho criminal.
De la muerte del niño se señala como presunto responsable a un hombre conocido como "Darwin", quien según las autoridades registra antecedentes judiciales.
Al parecer, el atentado iba dirigido contra un hombre que iba en una moto, en la que también se desplazaba Pérez Rivera. Al disparar indiscriminadamente contra Yerdenson Machado, como fue identificado el parrillero de la moto objeto del ataque, las balas hirieron a las demás personas y acabaron con la vida inocente de un niño.